Los centros de yoga YogaOne tienen el objetivo de acercar el yoga a todo el mundo. La marca, líder del sector, ya tiene estudios de yoga por todo el país, ofreciendo las mejores clases, talleres y cursos de la mano de destacados profesionales.
Entre su oferta se encuentran clases de yoga de todo tipo, tipos de yoga convencional y otras modalidades más innovadoras. Si destaca por algo, es justamente por el amplio abanico de posibilidades que brinda. Por eso en YogaOne practicamos desde el yoga más conocido, como el Vinyasa o Ashtanga, hasta el D-Gravity Yoga, que se hace en una hamaca, o el Acro Yoga, unos sobre otros.
De hecho, Acro Yoga es una de las modalidades con más adeptos, por las sensaciones que ofrece y los beneficios que brinda. Te contamos de qué trata.
¿Qué es el Acro Yoga?
El Acro Yoga es una modalidad de yoga, que lo combina con la acrobacia y el masaje tailandés. De hecho, las sesiones se estructuran en distintas partes, que se centran cada una en uno de estos tres pilares.
Los adeptos de esta práctica aseguran que es difícil describir su efecto con palabras, ya que la experiencia que se produce a escala espiritual es inexplicable; mucho más profunda.
Acro Yoga está pensado para que todo el mundo pueda practicarlo, más allá de su edad o condiciones físicas. De hecho, es de las pocas disciplinas que no se hace de forma individual, por lo que se fundamenta en los valores de la comunidad y la cooperación.
Beneficios del Acro Yoga
Los beneficios del Acro Yoga son casi incontables, ya que, como todas las modalidades de yoga, no afectan únicamente a escala física, sino que inciden también directamente en la mente y le aportan muchas ventajas.
En primer lugar, cabe destacar que es de las pocas modalidades de yoga que no se practica de forma individual y se realiza en parejas. Esto potencia la confianza y la conexión entre personas y el compromiso, porque se trabaja en equipo.
Además ofrece desafío y superación, desarrolla la fuerza y la flexibilidad y aumenta la agilidad y la coordinación. Sin embargo, más allá de los beneficios que produce en nuestro organismo, Acro Yoga nos proporciona conciencia corporal, alegría y libertad, y nos permite conectar no sólo con nosotros mismos, sino también con la gente que nos acompaña durante la sesión.
Ya ves que esta disciplina es sencilla, distinta, liberadora y beneficiosa. ¿De verdad que no te animarás a probarla? Si lo haces, no dudes en ir a cualquiera de tus centros YogaOne, ¡te esperamos!