YogaOne Experience by Born
El pasado 17 de junio celebramos el Día Internacional del Yoga junto a Born Living Yoga. Lo hicimos a través de 5 sesiones de yoga a lo largo de todo el día, que llenaron el espacio Larra, en Madrid, de paz, bienestar, conexión… y mucho yoga.
Fuimos 830 personas: unas 170 por sesión. Como cada una de las sesiones era de una modalidad de yoga distinta y estaban todas ellas adaptadas a cualquier nivel, ¡había personas que hasta repitieron!
No hubo una mejor manera de celebrar el día más importante para YogaOne: el Día Internacional del Yoga. Pudimos celebrarlo al lado de nuestra comunidad, en una jornada marcada por la conexión y el bienestar.
Cuando los asistentes y asistentas empezaron a entrar en el espacio Larra, les dimos un welcome pack, en el que había una camiseta de la marca Born, una invitación para asistir a cualquier centro YogaOne en Madrid, productos de belleza para el verano y snacks y bebidas healthy.
A lo largo del día se impartieron sesiones de diferentes modalidades de yoga, con el objetivo de que fuera un día pensado para todos.
La jornada empezó con la sesión de Ashtanga, de la mano de Chandana Bhowmick, que puso el foco en la alineación y en la fuerza interior.
Sara Santos y Om Ram dirigieron la segunda sesión, de Vinyasa. Gracias a sus movimientos dinámicos, los asistentes pudieron activar su cuerpo, a la vez que liberarlo. La práctica se centró en identificar la naturaleza del Ego y concienciarse del Ser.
A media mañana tuvo lugar la sesión más movida de todas: el MOVEMENT LAB, con Carla Forns. La sesión tenía por objetivo la expresión para-corporal a través de movimientos de danza, al ritmo de la mejor música para conectar con la esencia. ¿No has probado nunca esta modalidad del yoga? Te animamos a que lo hagas, ¡te encantará!
Con la energía a tope después de esta sesión, pudimos volver a bajar las revoluciones, gracias a la sesión de Yoga Restaurativo y YiN YOGA, con Alba Fernández y Sara Santos. Liberamos y aflojamos el cuerpo y la mente a través de las posturas de esta modalidad, focalizadas en los principales chakras.
Para finalizar la jornada de yoga, Yiannis Andritsos guió una sesión de Hatha Vinyasa, que tuvo múltiples variaciones y adaptaciones para facilitar la práctica a todos los asistentes, sin dar importancia a su nivel.
El calor de nuestra comunidad, el espacio lleno de luz y de paz, las sesiones que se impartieron y el buen ambiente que se respiraba hicieron que disfrutáramos de un día increíble, lleno de yoga y bienestar. ¡Ya tenemos ganas del siguiente! Gracias por acompañarnos.
Recuerda que, para celebrar el Día Internacional del Yoga, también iniciamos el desafío #YogaOneSanghaChallenge: hasta el 27 de junio puedes publicar tu post en Instagram, etiquetarnos y sumergirte en la energía positiva de nuestra comunidad. Entre todos los participantes que cumplan los requisitos anteriores sortearemos un mes gratis en YogaOne.
El challenge se extiende hasta el próximo martes 27 de junio. Anunciaremos al ganador el miércoles 28 de junio.
¡Celebremos juntos el Día Internacional del Yoga en comunidad!