¿Quieres formarte con nosotros? Si quieres profundizar en el yoga tanto para avanzar en esta práctica que tanto te gusta como para orientar tu futuro profesional, inscribete a nuestra próxima sesión informativa. No solo te explicaremos todas las opciones que ofrecemos sino que te orientaremos sobre cual es la mejor para ti.

FECHA


20 de septiembre 2019

LUGAR


Yogaone Tuset : espacio SAIBO

HORARIOS


de 19,15 a 20

DESCRIPCIÓN


Yogaone nace con el objetivo de acercar el Yoga y sus beneficios al mayor numero posible de personas. Para ello en sus centros hay clases de diferentes estilos que aportan técnicas concretas y matices en la práctica que se pueden adaptar a diferentes tipologias de practicantes.
En nuestras formaciones queremos que los futuros profesores se beneficien tambien de la riqueza que han aportado al Yoga sus diferentes maestros a lo largo de la historia . Por ello integramos diferntes maestros provenientes de distintos linajes para que cada uno pueda aportar a nuestros alumnos su propio  punto d evista y enfatizar en aquello que está más especializado. Consideramos que está riqueza contribuye no solo a abrir la mente de nuestros estudiantes sino que les proporcina un amplio abanico de herramientas para adaptar sus enseñanzas a todas las situaciones y alumnos.
Nuestra formarción es modular, esto permite al estudiante poder avanzar en su aprendizaje y certificación de forma conciliada con su vida personal y profesional.

Ofrecemos cursos para todo tipo de practicantes, puedes consultar ya los detalles de :
Curso 200 horas 2019 Yogaone Tuset y Yogaone Mandri
Curso 500 horas 2019 Yogaone Tuset y Yogaone Mandri

SESIONES DEL CURSO


Sesion informativa formaciones 2019 Yogaone Tuset y Mandri


Gratuito

Fecha:
20 septiembre

Lugar:
Espacio SAIBO Yogaone Tuset