Disfruta del incio del verano practicando yoga en contacto con la naturaleza.

En estos 3 días de retiro practicaremos juntos y trabajaremos en el desarrollo individual con actividades para profundizar en el Yoga como herramienta de crecimiento.

FECHA


24, 25 y 26 de junio 2022

LUGAR


Masia Mas Carbó

PROGRAMA


La mejor forma de empezar el verano, con un retiro en un entorno privilegiado, rodeado de bosques donde dejar atrás el stress de la ciudad y sumergirte durante 3 dias en una experiencia transformadora.

Los 3 profesores presentes: Jordi Canela, Aina Clusellas y Pati Peguero te acompañaran en largas prácticas de asana y pranayama, caminatas  por el bosque, meditaciones guaidas, relajaciones y charlar sobre como integrar el yoga en nuestro dia a dia para que sus beneficios puedan llegar a transformarnos. 

Actividades en grupo para reconectar con nosotros mismos. Actividades individuales para reconectar con todos los que nos rodean.

Regálate estos días de transformación y descanso mental y emocional.

Precio:

Hasta el 31 de Mayo:  280€ (2 noches 3 dias)

Precio Final : 320€

 INCLUYE: Alojamiento en habitaciónes compartidas, pensión completa vegetariana y actividades del retiro. No incluye el transporte hasta/desde Mas Carbó.

Masía Mas Carbó

Situada en la provincia de Girona, comarca de La Selva, en pleno macizo de Les Guilleries, Mas Carbó ofrece una experiencia única para unas vacaciones en un entorno tranquilo y en plena naturaleza.

Mas Carbó dispone de amplias zonas exteriores y varias salas interiores, habilitadas para el desarrollo de actividades de grupo y el descanso.

 

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/03/mascarbo_exteriores_014-540x540.jpg

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/03/B_DSC5088_net-540x540.jpeg

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/03/mascarbo_exteriores_025-540x540.jpg

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/03/IMG_20210301_113844-540x540.jpg

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/03/IMG_5216-540x540.jpg

PROFESORES


Aina Clusellas

Aina Clusellas

Aina Clusellas realizó el Yoga Teacher Training de 500h bajo las enseñanzas de Jordi Canela en YogaOne,
obteniendo el título internacional de profesora de yoga acreditado por Yoga Alliance. A partir de aquí,
continuó su formación especializándose en Dharma Hatha Raja Yoga, con diferentes maestros de todo el
mundo como referentes (incluido Sri Dharma Mittra), que le permitieron profundizar aún más y seguir
creciendo en el camino del yoga.
Enseguida empezó a dar classes de yoga en Barcelona como profesora de Hatha, Dharma, Vinyasa y de
meditación, combinándolo con su ocupación profesional de gerente y programadora web en su propia
empresa.
Actualmente, después de haber sido madre, Aina sigue dando clases de yoga y formándose día a día,
además de asistir a diferentes talleres intensivos, formaciones, eventos de yoga y formar parte de la
organización del Global Yoga Congress desde 2018.
Inspirada en la práctica de Dharma Yoga y partiendo de las bases del Ashtanga Yoga, sus clases son
dinámicas y adaptadas a todos los niveles. Explica con detalle cada asana, desde su base hasta las
variaciones avanzadas, y se dedica a sus alumnos desde la humildad, asistiéndolos en todo momento para
ayudar en el progreso de su práctica, siempre trabajando la concentración y la unión mente-cuerpo-alma a
través de la respiración consciente y el canto de mantras. Su forma de compartir nace de su profunda
devoción por el yoga y la esencia de su alma: Ahimsa y amor.

Jordi Canela OM RAM

Jordi Canela OM RAM

Om Ram es el nombre espiritual que Sri Dharma Mittra otorgó a Jordi Canela en su iniciación. Om Ram es un profesor de yoga comprometido a transmitir las enseñanzas tradicionales del yoga que ha recibido de su maestro.

LINAJE
Om Ram tiene una formación multidisciplinar. Ha entendido la necesidad de aprender diferentes disciplinas y estilos de yoga para ser capaz de adaptar el yoga a las variadas necesidades de sus estudiantes. Om Ram ha aprendido Sivananda de Xavier Sola y Pilar Ruberte, Vinyasa de Shiva Rea, Ashtanga de Petri Räisänen y Eva Oller, así como Dharma Yoga de Sri Dharma Mittra. Es un seguidor devoto del Kriya Yoga y del gran avatar Babaji Nagaraj, y está comprometido a transmitir sus enseñanzas. Ha realizado un peregrinaje por la India y los Himalayas, siguiendo el que Babaji realizó.
Jordi Canela se formó en Derecho y realizó un máster en Administración de Empresas. Formó parte del grupo de operaciones especiales GOE V San Marcial. Ha trabajado como Club Manager de diferentes centros de fitness y area sales manager en la empresa de su familia. Es co-fundador de YogaOne, un centro de yoga orientado a hacer llegar el yoga a todo el mundo, a través de centros de diferentes estilos y profesores unidos en un espacio.

Jordi Canela tiene cerca de veinte años de experiencia impartiendo clases de yoga, y se ha formado con muchos maestros por todo el mundo. Ahora forma parte de Yoga Sangha, que promueve el Yoga internacionalmente, con Jordi encabezando Europa, Sylvie Tremblay en Norteamérica y Andrei Ram en América del Sur. Es también formador de profesores desde hace más de diez años. En la línea de fomentar la conciencia espiritual, ha creado un proyecto llamado universalart, que plasma la filosofía clásica del yoga a través del arte. Está a disposición de cualquier proyecto de colaboración relacionado con la espiritualidad.

Pati Peguero

Pati Peguero

Pati Peguero se formo en la primera promoción de Yogaone con Jordi Canela y Andrei Ram que continuan siendo sus maestros y compañeros de camino junto con Mohini y Twee Merrigan.
Las horas de formación que ha recibido después son incontables y de la mano de profesores de diferentes linajes y formas de acercarse al yoga como: Mohini, Twee Merrigan, Yoshio Hama y Mariangel Romero, Arjuna, Danilo Hernandez, Yiannis Andritsos, John Scott , Christipher Harrison, Cayetana Rodenas y Janet Stone .Workshops con David Swenson, Manju Jois, Simon Park, Eyal Shifroni, Silvie Trembley , Rodney Yee ,Colleen Sandman, Ana Forrest ,Jose Calarco y muchos más.
Pati enseña hatha yoga desde hace casi 10 años y se ha especializado en principiantes a los que disfruta acompañando en su evolución ene l yoga. Desde los 18 años es una apasionada de la India, su cultura y su mitología y tambien de la filosofía. Su foco actualmente son los Yoga Sutras y el Bagavah Gita guiada por su maestra Mohini. Desde su humildad de eterna estudiante disfruta compartiendo su visión del yoga como camino de vida y siendo un canal por el que la filosofia del yoga y sus pilares llegen de una forma amena pero precisa a cualquier estudiante que como ella, tenga ganas de aprender.
Los Yamas y Niyamas son para ella la llave de la puerta del Yoga y la practica con desapego una herramienta para mejorar su comprensión.

SESIONES DEL CURSO


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO