Acércate a los centros YogaOne de lunes a viernes en horario comercial y haz uso de tu invitación. Válida para no clientes, exclientes (con más de tres meses de baja) y mayores de 14 años.
Los sistemas de identificación inteligente están programados en todos los Clubs YogaOne para la lectura de documentos con Código OCR. Para acceder hay que presentar el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, con codificación OCR.
Si el documento requerido no dispone de código OCR, al no poder hacerse la identificación por el sistema, la persona afectada no podrá acceder al club aunque vaya acompañado de un socio. Para poder hacer uso de las taquillas, hay que traer un candado propio.
El uso máximo es de dos invitaciones en doce meses con más de 90 días de diferencia entre el primer y el segundo uso. YogaOne se reserva el derecho a cambiar estas normas. No válida para usuarios con el derecho de acceso suspendido, de acuerdo con las condiciones generales de los Clubs YogaOne.
Las invitaciones sólo son válidas de lunes a viernes dentro del horario de atención al cliente del centro, pudiendo estar limitadas a ciertas franjas horarias. Consulta condiciones en la recepción de tu centro.